De Zeekoe Guest Farm

R62 Wine Route, Oudtshoorn, Sudáfrica
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(781 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De Zeekoe Guest Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Oudtshoorn, De Zeekoe Guest Farm se encuentra a un breve trayecto en coche de Highgate Ostrich Show Farm, así como de Cango Wildlife Ranch. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y conserje.

El alojamiento en granja ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

De Zeekoe Guest Farm está ubicada al lado De Zeekoe Farm. El Aeropuerto de George queda a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 781 opiniones