Berluda Farmhouse & Cottages

PO Box 1424, Oudtshoorn, Sudáfrica
(12,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Berluda Farmhouse & Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudtshoorn, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Oudtshoorn.

Los cottages Berluda Farmhouse & Cottages incluyen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Oudtshoorn Airport se encuentra a 20 minutos Berluda Farmhouse & Cottages. CP Nel Museum, Cango Caves y Cango Wildlife Ranch están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Landhaus Lodge
Route R328 From Oudtshoorn
Die Fonteine
R328 Schoemanshoek
De Opstal Country Lodge
Road R328 to Cango Caves PO BOx 1425
Le Petit Karoo Ranch
Schoemanshoek
Old Mill Lodge Oudtshoorn
Schoemanshoek Valley
De Oude Meul Country Lodge
On Route to Cango Caves
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 186 opiniones