Singita Boulders Lodge

On The R40 Near Bushbuckridge , Sabi Sand Game Reserve, Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Singita Boulders Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Singita Boulders Lodge le ofrece una experiencia única para su safari y presenta un alojamiento de lujo donde cada habitación dispone de su propia piscina privada y tiene vistas al paisaje de la reserva Sabi Sand. Es la base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a solo unos minutos a pie.

Este lodge de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, una piscina y tratamientos corporales. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El lodge tiene encantadoras habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Mala Mala Airport está situado a 50 minutos Singita Boulders Lodge. Asimismo, se ofrecen excursiones en 4x4 para los huéspedes que deseen visitar la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Singita Ebony Lodge
Sabi Sand Reserve
Buscar hoteles