Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Singita Boulders Lodge

On The R40 Near Bushbuckridge , Sabi Sand Game Reserve, Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Singita Boulders Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Singita Boulders Lodge le ofrece una experiencia única para su safari y presenta un alojamiento de lujo donde cada habitación dispone de su propia piscina privada y tiene vistas al paisaje de la reserva Sabi Sand. Es la base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a solo unos minutos a pie.

Este lodge de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, una piscina y tratamientos corporales. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El lodge tiene encantadoras habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Mala Mala Airport está situado a 50 minutos Singita Boulders Lodge. Asimismo, se ofrecen excursiones en 4x4 para los huéspedes que deseen visitar la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Singita Ebony Lodge
Sabi Sand Reserve
Buscar hoteles