Blue Marlin Hotel Scottburgh

180 Scott Street, Scottburgh, Sudáfrica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue Marlin Hotel Scottburgh, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottburgh, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Scottburgh, se encuentra cerca de Scottburgh Beach. Dispone de una piscina exterior, aparcamiento en la propiedad e internet inalámbrico.

En Blue Marlin Hotel Scottburgh se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una zona de juego infantil.

El hotel ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día con energía tomando el desayuno que se sirve en la propiedad. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Desde Blue Marlin Hotel Scottburgh se puede acceder cómodamente a Green Point Lighthouse. Umkomaas Beach está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dugong Guest House
14 Lagoon Drive, Freeland Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 127 opiniones