Alveston Manor

21 Hexriver Street, Aerorand, Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alveston Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo (Mpumalanga), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Alveston Manor ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Midelburgo. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna casa de huéspedes se incluyen un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Del Roza Guest House
38 Coetzee Street
Town And Country
38A Kogel Street
L'Anda Guest House
P.O. Box 300 29 Zuid Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 39 opiniones