The Residence Boutique Hotel

No 17 4th Avenue Houghton, Johanesburgo, Sudáfrica
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Residence Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Johanesburgo, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y distinguido. Esta casa de huéspedes cuenta con habitaciones con terrazas privadas, Wi-Fi gratis, jacuzzi y sauna.

Aparte de encontrarse situada en un campo de golf, la casa de huéspedes ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con altavoces/base para iPod, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y una zona de comedor.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo está situado apenas a 30 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Johanesburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Simonne
16 West Street Lower Houghton
Foxwood House Hotel Johannesburg
13 5th Street Houghton
Splice Riviera Hotel Johannesburg
Corner Main & Riviera Road Killarney
Houghton Guest House
75 Iris Road, Houghton Estate
St Peter's Place Boutique Hotel
46 St Peter Road Houghton
Ascot Hotel Johannesburg
59 Grant Avenue, Norwood
Sunnyside Park Hotel
Princess of Wales Terrace
2b Happy Backpackers Lodge
11 Hope Road Orange Grove/Mountain View
2b Happy Accomodation
11 Hope Road ,Johannesburg 2198
The Parkwood Hotel Parkwood
72 Worcester Road, Rosebank
Rosebank Lodge Guest House
75 Rutland Road
Abbotsford House
16 First Street Abbotsford
The Winston Hotel
6 Tottenham Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 273 opiniones