Eagles Nest Estate Guest House

140 Vereeniging Road R82 Eagles Nest Estate Eikenhof, Johanesburgo, Sudáfrica
(12,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eagles Nest Estate Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Johanesburgo y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La casa de huéspedes está a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional OR Tambo. Se puede acceder fácilmente en coche a The Civic Theatre, al Estadio Soccer City y a la Universidad de Johannesburg.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southview Lodge
Plot 36 David Street Meredale
Thaba Eco Hotel
46 Impala Road, Klipriviersberg Nature Reserve
SUN1 Southgate
Cnr Colombine and Rifle Range, Southgate
Buscar hoteles