Tuningi Safari Lodge

PO Box 31, Madikwe, Sudáfrica
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tuningi Safari Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madikwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Madikwe. También dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un club infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, un jardín y servicio de lavandería.

Las decoradas individualmente habitaciones del hotel-inn cuentan con aire acondicionado, minibar, cocina pequeña y zona de comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aha Thakadu River Camp
Madikwe Game Reserve 5 km
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones