Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Blades

Kameeldrift Road, Pretoria, Sudáfrica
(15,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Blades, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pretoria, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Pretoria, The Blades ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, masajes y salas de reuniones.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, actividades acuáticas y pesca.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

The Blades cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional y local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Grand Central está a menos de 40 minutos conduciendo. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faircity Roodevallei Pretoria
Plot 81 Zeekoegat Kameelsdrift
Inkwazi Country Hotel
Plot 423, Kameeldrift Road Kameeldrift, 0002
Kievits Kroon
Plot 41, Reier Road Kameeldrift-East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 118 opiniones