Just Joey Guesthouse Stellenbosch

No. 13 Noordwal-Wes Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Just Joey Guesthouse Stellenbosch, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Estación de Tren de Stellenbosch , esta casa de huéspedes proporciona la base ideal para su estancia en Stellenbosch. También dispone de traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y una lavandería.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Just Joey Guesthouse Stellenbosch y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de lavandería y una caja fuerte.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Stellenbosch, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Por último, la Universida de Stellenbosch está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Batavia Boutique Hotel
12 Louw Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Avemore Jan Cats No 5
5 church street (Corner of Church and Andringa street)
Oude Werf Hotel
30 Church Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Eendracht Apartments
5 Minserie Street
Rusthuiz Guest House
13 Piet Retief Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones