Middedorp Manor

16 Van Riebeeck Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Middedorp Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada a solo unos pasos de Stellenbosch University Botanical Garden, esta lujosa casa de huéspedes ofrece un bar y un restaurante. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Stellenbosch, que queda a cinco minutos a pie de Stellenbosch Museum.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona.

La casa de huéspedes está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Stellenbosch, y a solo diez minutos caminando del Ayuntamiento de Stellenbosch. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Universida de Stellenbosch fácilmente.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Life & Leisure Guest House
20 Van Riebeeck Street
Bonne Esperance
17 van Riebeeck Street
Fynbos Villa Guest House
14 Neethling Street
Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch
14 Van Riebeeck Street
Evergreen Manor & Spa
11 Murray Street
Caledon Villa Stellenbosch
7 Neethling Street
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Oude Leeskamer Guest House
182 Dorp Street
Labri Manor
71 Victoria Street
Maison d'Bosch
Plein Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Oude Werf Hotel
30 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 194 opiniones