Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allegria Guesthouse

Cairngorm Road, Stellenbosch, Sudáfrica
(9,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Allegria Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Stellenbosch. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes antes de dirigirse a explorar la zona.

La casa de huéspedes proporciona una base estupenda para descubrir la Universida de Stellenbosch y bodega de Spier, además de todo lo que la zona ofrece. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WedgeView Country House & Spa
1 Bonniemile Vlottenburg
Cultivar Guest Lodge
Bonniemile Road, Off M12
Spier Hotel
R310 Lynedoch Road
The Wild Mushroom Boutique Hotel
39 Digteby Estate Vlottenburg Road
Beau Belle Guest Cottage
Chateau Beau Belle, Beau Belle Cottage no.1, Annandale Road, Lynedoch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones