Lumley's Place

Lumleys Avenue, Stellenbosch, Sudáfrica
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lumley's Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Stellenbosch. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Asimismo, Franschhoek y Paarl quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DeKraal Country Lodge
PO Box 1503 Old Helshoogte Road
Orange-Ville Guesthouse
Swart Street / Kylemore Road
MolenVliet Wine and Guest Estate
Banhoek Road, Helshoogde Pass
Zorgvliet Vineyard Lodge Stellenbosch
Banhoek Valley, Helshoogte pass
Alluvia Wine Estate
Glen Arum Road Helshoogte Pass Banhoek Valley
Clouds Estate
Helshoogte Road
Delaire Graff Lodges and Spa
R310, Helshoogte Pass, Banhoek Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones