Hazelwood House Stellenbosch

1 Nooitgedacht Street, Stellenbosch, Sudáfrica
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hazelwood House Stellenbosch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Stellenbosch, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a menos de 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la bodega de Spier, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boord Guest House
42 Rhodes Avenue North, Die Boord
Rivierbos Guest House
1 Hamman Street
Batavia Boutique Hotel
12 Louw Street
Eendracht Hotel
161 Dorp Street, Town Centre
Stellenbosch Hotel
162 Dorp Street
Twice Central Guesthouse
7 Hamman Road
De Hoek Manor
9 Drostdy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones