Valley Bushveld Country Lodge Addo

Farm Prentice Kraal, Port Elizabeth, Sudáfrica
(33,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valley Bushveld Country Lodge Addo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Elizabeth, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Port Elizabeth y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Las excepcionales habitaciones incluyen una nevera, minibar y una terraza privada. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Puerto Elizabeth está a 50 minutos Valley Bushveld Country Lodge Addo. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, la propiedad puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 46 opiniones