Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baviaans Lodge

Baviaanskloof Wilderness Area, Stormsrivier, Sudáfrica
(30 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Baviaans Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stormsrivier, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 9 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Para su comodidad, el lodge ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones