Kensington Place Hotel Cape Town

38 Kensington Crescent Higgovale, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kensington Place Hotel Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Ciudad del Cabo, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las 8 acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Higgovale está a unos diez minutos caminando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Monte Table y Parliament of South Africa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Comfort Guest Lodge
12 Rosmead Avenue, Oranjezicht - Cape Town
Blue Sky Cottages
7 Bellevue Street, Oranjezicht
Villa Lutzi Cape Town
6 Rosmead Avenue Oranjezicht
177 Kloof St
177 Kloof St
Villa Zeezicht
54 Buxton Avenue
Four Rosmead
4 Rosmead Avenue, Oranjezicht
Alta Bay
12 Invermark Crescent Higgovale
Vip Cape Lodge
11 Newport Street
Fahrenheit B&B Cape Town
72b Kloofnek Road Tamboerskloof
Cape Riviera
31 Belvedere Avenue
Welgelegen
6 Stephen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 274 opiniones