Hilton Cape Town City Centre

126 Buitengracht Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Cape Town City Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Ciudad del Cabo. Ubicada a poca distancia a pie de Long Street, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, minibar y un televisor de pantalla plana.

Con vistas a Signal Hill, a Bo-Kaap y a Monte Table, Hilton Cape Town City Centre ofrece una base ideal para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más famosos de Ciudad del Cabo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Hilton Cape Town City Centre pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Mezbaan restaurants (Halaal certified by ICSA) y Signal Hill Terrace Lounge and Restaurant. Junto al alojamiento también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Hilton Cape Town City Centre se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y, por otro lado, Parliament of South Africa está a un breve paseo. El hotel está a tan solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y Houses of Parliament y Mutual Building están a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Videoconferencia, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Town Lodge
101 Buitengracht Street
Manhattan Apartments
101 Buitengracht Street, City Bowl
Tudor Hotel Cape Town
153 Longmarket Street Greenmarket Square
Dutch Manor Antique Hotel Cape Town
158 Buitenchracht, Bo-Kaap
Glaston House 206 Apartment Cape Town
63 Church Street City Centre
La Rose Bed & Breakfast
32 Rose Street, Bo'Kaap
Protea Hotel Fire & Ice Cape Town
New Church Street, Tamboerskloof
Cape Heritage Hotel
90 Bree Street
Rose Lodge
28 Rose Street
Penthouse on Long Backpackers Cape Town
6th Floor Twinnel Building, 112 Long Street
Taj Cape Town
Wale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1450 opiniones