Whale Watchers Beach Apartment

82 High Way, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(24,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Whale Watchers Beach Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Ciudad del Cabo y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad ofrece 5 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de DVD, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Rodeada de la belleza natural de Table Mountain National Park, esta propiedad ofrece todo tipo de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Constantia House
7 First Avenue
A Tuscan Villa Guest House
No 15 and 17, 3rd Avenue
The View Sunnycove
43 Simon's Town Road
Afrizola
4 Fynbos Rise
Inn Between Cape Town
49 Herschel Road, Fishhoek
Cap Classique Villa
46 Glen Road
Clovelly Lodge Guest Apartments
3 Montrose Avenue, Clovelly
The Glen Lodge and Pub
12 - 14 Glen Road
Buscar hoteles