Manor On The Bay Guest House & Conference Centre

117 Beach Road, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(48,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor On The Bay Guest House & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra ubicada en Gordon's Bay y dispone de lavandería, masajes y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de traslados, una caja fuerte y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y equitación. Además, la casa de huéspedes también cuenta con servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Los baños disponen de bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a solamente 40 minutos conduciendo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Goldwater Gordons Bay
No 1 Goldwater 103 Beach Road
Cape Gordonia
157 Beach Road
Le Bay Guest House
7 Sir Lowry Road
Apricot Gardens Guesthouse Gordon's Bay
Off Sir Lowry's Pass Road N2
Gordon's Bay Guesthouse
37 Boundary Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 209 opiniones