Matembe Leisure Accomodation

22 Herschell Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(42,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Matembe Leisure Accomodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Ciudad del Cabo. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chameleon Lodge Strand
22 Herschell Street
Villa the President
9 De Jongh Street
Somerset Links
Jigger Avenue Cnr Nibblick Avenue
Ocean View Hotel
17 Beach Road
40 Winks Accommodation Somerset West
30 Quinan Road, Westridge
KhashaMongo
39 Nerina Avenue
Somer Place B&B
14 Freesia Avenue
Buscar hoteles