Meerendal Boutique Hotel

Vissershok Road, Durbanville, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
(22,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meerendal Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Northern Suburbs, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones y servicios superiores. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un bar cafetería y una caja fuerte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y caja fuerte para portátiles, minibar y tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un secador de pelo, una caja fuerte y una tabla de planchar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highlands Lodge
29 High Street
Alba Guest Farm
Vissershok Rd, Cape Town 7551
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 53 opiniones