Langley House

R102 to Natures Valley, Nature's Valley, Sudáfrica
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Langley House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nature's Valley, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Nature's Valley, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una lavandería. Es una base perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Tsitsikamma está a solo unos minutos a pie.

Las luminosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y terraza privada. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y una plancha.

Ubicado entre la belleza natural de Garden Route National Park, este bed & breakfast organiza numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bahía Plettenberg y Stormsrivier.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lily Pond Country Lodge
R102 Nature's Valley Road
Buscar hoteles