Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langley House

R102 to Natures Valley, Nature's Valley, Sudáfrica
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Langley House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nature's Valley, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Nature's Valley, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una lavandería. Es una base perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Tsitsikamma está a solo unos minutos a pie.

Las luminosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y terraza privada. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y una plancha.

Ubicado entre la belleza natural de Garden Route National Park, este bed & breakfast organiza numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bahía Plettenberg y Stormsrivier.

Instalaciones del hotel

Senderismo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lily Pond Country Lodge
R102 Nature's Valley Road
Buscar hoteles