Hermanus Boutique Guest House

9 Marine Drive, Westcliff, Hermanus, Sudáfrica
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hermanus Boutique Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermanus, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes pone a su disposición románticas habitaciones que incluyen una plancha, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Marine Hermanus
Marine Drive
Whale Coast Lodge
19 Flower Street
Aloe Guest House
53 Main Road
Cliff Cottage Bed & Breakfast
22 Westcliff Road
Auberge Provence
25 Westcliff Drive
Bay View Apartment
Unit 16, 45 Marine Drive
Bay Haven Apartments Hermanus
High Street & Marine Drive
Windsor Hotel Hermanus
49 Marine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 483 opiniones