De Leeuwenhof Estate

Sonstraal Road Klein Drakenstein, Paarl, Sudáfrica
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Leeuwenhof Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Paarl. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una cata de vinos y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil.

Las lujosas habitaciones De Leeuwenhof Estate disponen de una cocina pequeña, una nevera y una terraza privada. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmiet Valley Estate
Sonstraal Road
Cascade Manor
Waterval Road Dal Josaphat
Lu's Guesthouse Paarl
5 Auburn Street Denneburg
Boschenmeer Estate Lodge Paarl
Lavender Lane, Boschenmeer Estate
Druk-My-Niet Farm Cottages Paarl
Bodal Road Daljosafat
Augusta Kleinbosch Country Lodge Paarl
Augusta Kleinbosch Guest Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 476 opiniones