Le Bac Estates

Paarlse Pont, Outspan 372, R45, Paarl, Sudáfrica
(7,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Bac Estates, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de 22 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y un jardín. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ridgeback Guest House
Off R44 Windmeul north agter paarl
Nwanedi Country Manor
Nuwedrif Road (Off R45)
Ridgeback House
Langverwacht Farm, Windmeul
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 32 opiniones