Amanzimtoti Beach Rest

12 Ridge Road , 4126 Amanzimtoti, Amanzimtoti, Sudáfrica
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amanzimtoti Beach Rest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amanzimtoti, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, Wi-Fi y una lavandería. Además, tiene servicio de lavandería, un jardín y una zona específica para fumadores.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 8 habitaciones de alquiler que incluyen minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Virginia Airport queda a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Durban y Pinetown se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alante Lodge
17 - 19 Inyoni Crescent
Bali Grand Guest Lodge Amanzimtoti
31/33 Inyoni Crescent
The Getaway Guesthouse
35 Inyoni Crescent
305 Guest House
305 Ipahla Road, Athlone Park
Luxury Beach Apartments
686 Kingsway Andrew Zondo Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones