Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dar Bibine Bed and Breakfast Djerba

Rue Abdel Wahab 7, Hara Sghira Er Riadh, Túnez
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dar Bibine Bed and Breakfast Djerba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hara Sghira Er Riadh, Túnez.

Descripción del hotel

Ubicada en Hara Sghira Er Riadh, Dar Bibine Bed and Breakfast Djerba ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Dar Bibine Bed and Breakfast Djerba se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Djerba y de Borj El K'bir Fort. Además, se puede acceder caminando hasta El Ghriba Synagogue.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Dhiafa
Erriadh
Dar Atyqua
Erriadh
Golf Beach
JERBA - Midoun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 140 opiniones