Dar Amilcar Guest House Sidi Bou Said

110 , Rue Slaheddine Bouchoucha, Túnez, Túnez
(16,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dar Amilcar Guest House Sidi Bou Said, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Túnez y está a un pequeño paseo de Carthage University. Además, dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios, servicio de entradas y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La casa de huéspedes está emplazada en Sidi Bou Said, una popular zona turística. También se puede ir caminando hasta North Africa American Cemetery and Memorial.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Didon
Rue Mendes France 2016 Carthage Byrsa
Dar Fatma
1 Rue Sidi Bou Taraa
Hotel Dar Said
Rue Toumi
Hotel Cesar La Marsa
Route de la Marsa - Km 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones