Novotel Tunis

Avenue Mohamed V, Túnez, Túnez
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Tunis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Túnez. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y masajes. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Novotel Café ofrece cocina internacional y abre para comer y cenar. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

Novotel Tunis se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Avenue Habib Bourguiba, que queda a solamente 20 minutos a pie. Y además, el Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Tunis
Rue de Syrie 1002
Hotel Du Parc Tunis
Avenue de l'Arabie Saoudite - BP 230
Hotel Saint Georges Tunis
16 Rue De Cologne
Yadis Ibn Khaldoun Hotel Tunis
30, Rue El Koweit – BP70
Hotel Ariha
110 Rue de Palestine
Laico Tunis Hotel
BP 355 Place des droits de l'Homme Avenue Mohamed V
Hotel Belvedere Fourati
Avenue Des Estats Unis 10
Diplomat Hotel Tunis
44 Avenue Hedi Chaker
Hotel Le Pacha
2-4 avenue Kheireddine Pacha
El Mouradi Hotel Africa Tunis
Hotel Africa 5, 50, Avenue Habib Bourguiba-BP 73
Hotel Majestic Tunis
36, Avenue De Paris
Oriental Palace
Avenue Jean Jaures, 29 -
Hotel Les Ambassadeurs Tunis
75 Avenue Taleb Mehiri
Golden Tulip El Mechtel
BP 3 Avenue Ouled Hafouz El Omrane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 600 opiniones