Tergui Club

Chott Meriem, Port El Kantaoui, Túnez
(9,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tergui Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port El Kantaoui, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Port El Kantaoui y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba está a 50 minutos Tergui Club. Port El Kantaoui Beach y Port El Kantaoui Harbour están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diar Meriem Hotel
Chott Mariem Sousse Nord
Buscar hoteles