Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hasdrubal Thalassa & Spa Yasmine Hammamet

Zone Touristique, Yasmine Hammamet Bp 4, Hammamet, Túnez
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hasdrubal Thalassa & Spa Yasmine Hammamet, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Hammamet y se encuentra cerca de Yasmin Hammamet. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este hotel de Hammamet ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación Hasdrubal Thalassa & Spa permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hammamet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Marillia
Hammamet
Hotel Marillia
Zone Touristique Yasmine
Villa Noria Hotel Hammamet
Touristic road,Yasmine
Medina Belisaire And Thalasso
Bp. 204 8050 Yasmine Hammamet
Iberostar Belisaire
Rue de 7 Novembre BP 204
Hotel El Olf
Zone Touristique
Golden Tulip Taj Sultan
Zone Touristique BP 253
Hotel Mechmoum
Zone Touristique 17
Iberostar Averroes
8052 Hammamet Sud
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 358 opiniones