Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marillia

Zone Touristique Yasmine, Hammamet, Túnez
(9,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marillia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Hotel Marillia, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Hammamet y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y pensión completa.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un solárium, un club infantil y una piscina infantil. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El establecimiento tiene 352 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Por último, Port Yasmine Hammamet y Yasmin Hammamet están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salas de reuniones, Tiendas, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Marillia
Hammamet
Hasdrubal Thalassa & Spa Yasmine Hammamet
Zone Touristique, Yasmine Hammamet Bp 4
Villa Noria Hotel Hammamet
Touristic road,Yasmine
Medina Belisaire And Thalasso
Bp. 204 8050 Yasmine Hammamet
Hotel El Olf
Zone Touristique
Iberostar Belisaire
Rue de 7 Novembre BP 204
Golden Tulip Taj Sultan
Zone Touristique BP 253
Hotel Mechmoum
Zone Touristique 17
Iberostar Averroes
8052 Hammamet Sud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 46 opiniones