Hotel La Couronne

Route Touristique Hammamet Sud, Hammamet, Túnez
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Couronne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo playa privada, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Hammamet Beach y de Yasmin Hammamet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un club infantil, una piscina infantil y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Enfidha-Hammamet International Airport se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Nabeul, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilma Hotel
Route Touristique Hammamet Sud
Lilas
Avenue De La Paix
Hotel Menara
Avenue De La Paix Bp 57
Cw Hammamet Venus Beach
Av De La Paix,Z Touristique
Caribbean World Venus Beach
Zone Touristique
Hotel Nesrine
Av de la Paix
Hotel Paradis Palace
Avenue De La Paix
Caribbean World Beach and Garden Hotel Hammamet
BP 224, Zone Touristique, Sud
African Queen Hotel
Rue Kerkouane
Hammamet Serail
BP 161 Zone Touristique
Samira Club
Avenue de la Paix
Riu Palace Oceana
Barraket Essahel, B.P. 58
Hotel Salambo Hammamet
Avenue Bettina Craxi Bp 297
El Dorador Salammbo
on the bay of Hammamet
Hotel Emira
Avenue Abou Dhabi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 252 opiniones