Karawan Beach & Resort

Route De La Plage, Sousse, Túnez
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Karawan Beach & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sousse, Túnez.

Descripción del hotel

Situado en Sousse, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de Sousse, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones, y ofrecen vistas a la ciudad y al mar. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El resort se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba. Medina of Sousse y Ribat están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prima Life Karawen Sousse
Avenue Hedi Chaker, Boujaffer
Zohra Hotel Sousse
Rue Naceur Bey La Corniche
Hotel La Gondole
Rue Hedi Chaker
Hotel El Faracha
Rue De Papillon Corniche
Residence Boujaafar
Avenue Hedi Chaker
Nour Justinia
4 Avenue Hadi Shaker
Abou Nawas Nejma
Route De La Corniche Sousse 4000 Tunisia
Hotel Nahrawess Boujaffar Sousse
Route Plage Boujaffar
Nahrawess Boujaffar Sousse
Avenue Habib Bourguiba 4000
Abou Nawas Boujaafar
Av. Habib Bourguiba
Sousse Residence Hotel
Avenue Habib Bourguiba
Sousse Palace
Avenue Habib Bourguiba
Jawhara Coralia Club Sousse
Boulevard 7 Novembre
Hotel Chems El Hana
Boulevard 14 Janvier
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 400 opiniones