Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dar Hi

Quartier Ezzaouia, Nefta, Túnez
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dar Hi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nefta, Túnez.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina climatizada exterior, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia llena de lujo, y además ofrece vistas a Nefta. También ofrece un bar cafetería, un baño de vapor turco y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Recientemente reformada, esta casa de huéspedes ofrece 17 habitaciones equipadas de manera confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Tozeur - Nefta se encuentra a solamente 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Tozeur, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caravanserail Hotel Nefta
Zone Touristique Palmernie de Nefta
Hotel Dar Houidi Nefta
Algma Vielle Ville
Villa Dar Zargouni
Route Sahara Palace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 150 opiniones