Koti Resort

Sadhora, P.O. Baldeyan, Simla, India
(8,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koti Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simla, India.

Descripción del hotel

Situado en Simla, Koti Resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina cubierta y una sauna. También cuenta con un centro de belleza, masajes y servicio de aparcacoches.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

En Koti Resort hay 54 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Shimla está situado a 85 minutos Koti Resort. Mall Road y Naldehra Golf Club están a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Himalayan Club
State Highway 13, Baldeyan
Mitwah Cottages Shimla
Near Koti Resort, VPO Baldian
Hotel Dream View
Naldera Road Village Sadhoura
Woodstock Resort
Naldhera
Hotel Satyam Regency
Bharari Road, Dudhli.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 159 opiniones