Gateway Retreat Sanchi

Raisen , Sanchi, India, Sanchi, India
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gateway Retreat Sanchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanchi, India.

Descripción del hotel

Situado en Sanchi, Gateway Retreat Sanchi está a un breve trayecto en coche de Vidisha y dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el refugio. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El refugio ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Asimismo, desde Gateway Retreat Sanchi se puede acceder andando a Sanchi Stupa. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Sanchi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sambodhi
Vidisha Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 64 opiniones