Hotel Monal Nainital

Pangot, Pangot, India
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Monal Nainital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pangot, India.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Pangot, a solo un corto trayecto en coche de Naina Peak. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un bar cafetería.

El hotel ofrece 7 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también dispone de traslados al aeropuerto, un jardín y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodside Retreat-Pangot
No.28, Pangot
Jungle Lore Birding Lodge
Village Pangot,via Nanital-Kilbery
The Nest Cottages
Kilbury Road, Pangot
Kamp Land Nature Resort Nainital
Sigri Village, (Via Pangot)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones