Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SRM Hotel

Maraimalai Nagar, Kattankulathur, India
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

SRM Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kattankulathur, India.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de SRM Polytechnic College y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de aparcacoches, bar cafetería y cambio de divisas. Y además, cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de tintorería, servicio de lavandería y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Chennai está situado a solamente 30 minutos conduciendo. Padappai y Chengalpattu también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 84 opiniones