Ambatty Greens Resort

Bitangalla, Coorg Golf links, Virarajendrapet, India
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambatty Greens Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virarajendrapet, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Virarajendrapet y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del resort disponen de agua embotellada, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yedamakky Cottage
Yedamakky, Hegela Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 230 opiniones