Motel Chandan

Near Khatia Gate, Kanha National Park, Kanha, India
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Motel Chandan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanha, India.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Kanha y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de un centro de buceo, un lago y un campo de cricket.

Este lujoso motel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un bar cafetería. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un campo de fútbol.

Las habitaciones presentan un estilo lujoso, disponen de aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

El bar del motel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales y regionales. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Campo de cricket, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Celebration Van Vilas Kanha
Gram-Moccha Khatia Gate Buffer Zone
Kanha Jungle Lodge
Kanha National Park, P.O. Mukki, Teh. Baihar
Royal Tiger Resort
Kanha National Park
The Sanjay Tiger Resort
Kanha National Park Village P.O. Mocha
Mapple Bundela Tiger Retreat
Vill Mocha Tehsil
Aranyakjungal Camp
Manjhi Tola Baihar Mukki Road near mukki gete mukki
Rishi Regency Tiger Resort
Village P.O. Mocha
Tiger Woods Kanha Resort & Spa
Mocha, Kanha Kiali District
Hotel Kanha Treasure In Forest
Kanha National Park, Mukki Gate, Village Samapur
Kanha Resort
Mocha, Kanha National Park
Prestige Nature's Nest
Near Mocha Bus Stand
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 142 opiniones