Bijay Niwas Palace

Model Farm, Bijaynagar, India
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bijay Niwas Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijaynagar, India.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las habitaciones Bijay Niwas Palace tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 62 opiniones