Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Visakhapatnam Varun Beach

Beach Road, Visakhapatnam, India
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Visakhapatnam Varun Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visakhapatnam, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está en Visakhapatnam, apenas a cinco minutos andando de Ramakrishna Mission Beach. También dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Novotel Visakhapatnam Varun Beach ofrecen unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un sofá cama, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del Novotel Visakhapatnam Varun Beach pueden visitar el bar y saborear los platos europeos y asiáticos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Visakhapatnam Airport se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Visakhapatnam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Supreme Hotel Visakhapatnam
Beach Road, Collector Office Down, Near Coastal Battery
Five Elements
10-50-11/6 ,Near Govt Circutt House,Waltair Main Road, Visakhapatnam
Daspalla Executive Court
10-50-1/C, Near Raghavendra Swamy Temple, Waltair Main Rd
Four Points by Sheraton Visakhapatnam
10-28-3, Uplands, Waltair Main Road
Green Park Hotel Visakhapatnam
12-1-17,Waltair Main Road
Greenpark Vizag Vishakhapatnam
Waltair Main Road, Visakhapatnam,Andhra Pradesh Visakhapatnam
Hotel Sri Sai Grand Central
Jagadamba Junction
Hotel Sowbhagya
10-12-9/2, Old Jail Road, Rednam Gardens
Royal Fort Hotel
Opposite Municipal Corporation Asilmetta Junction
Meghalaya Hotel
Asilmetta Junction
Encore Inn
Daba Gardens,Daba Gardens Road,Jagadamba Junction
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 885 opiniones