Orange Resort

Jharmajri Heights, Nalagarh, India
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Orange Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nalagarh, India.

Descripción del hotel

Este resort único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Nalagarh. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un club infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con periódicos y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Chandigarh está situado a 55 minutos Orange Resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Baddi y Pinjore.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Look
Village
Legend Sarovar Portico
Vill Malpur Tehsil
Apex Hotel Baddi
NH 21A, Baddi-Nalagarh-Manali Road, Bhud ,Tehsil Baddi - Distt. Solan
Hotel Jyoti
Opp:havells India Ltd
Hotel Le Mariet
9th K.M. Milestone, Baddi-Nalagarh Road, NH 21-A Kishanpura
Buscar hoteles