Siswan Jungle Lodge

Chandigarh-Siswan-Baddi Road, Village Nawanagar, Panchkula, India
(24,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Siswan Jungle Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panchkula, India.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y traslados al aeropuerto.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, televisión de pantalla plana y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también hay una plancha, un ventilador de techo y periódicos.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones