Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chettinadu Court

Karaikudi, Kanadukathan, India
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Chettinadu Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanadukathan, India.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 8 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, dispone de conserje, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un bar cafetería.

Este encantador resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Para su comodidad también se ofrece un jardín y servicio de lavandería.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chettinadu Mansion
S.A.R.M. House,(Behind Raja's Palace), T.K.R. Street
Visalam
7/1-143, Local Fund Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones