Hotel Goverdhan Tourist Complex

Sahcoolie, Fatehpur Sikri, India
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Goverdhan Tourist Complex, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fatehpur Sikri, India.

Descripción del hotel

Hotel Goverdhan Tourist Complex está ubicado en Fatehpur Sikri y se encuentra cerca de Panch Mahal. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Kheria se encuentra a 50 minutos Hotel Goverdhan Tourist Complex. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vrindavan
Buland Gate Crossing
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 167 opiniones