Grand Hyatt Goa

P.O. Goa University, Bambolim, India
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Goa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bambolim, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Bambolim, este resort proporciona un alojamiento sofisticado de 5 estrellas así como una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dabolim. Asimismo, Panaji y Candolim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bambolim Beach Resort
Nunes Beach Properties
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 879 opiniones