Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hyatt Goa

P.O. Goa University, Bambolim, India
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Goa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bambolim, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Bambolim, este resort proporciona un alojamiento sofisticado de 5 estrellas así como una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dabolim. Asimismo, Panaji y Candolim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bambolim Beach Resort
Nunes Beach Properties
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2802 opiniones