Windsor Rajadhani

Kowdiar, Trivandrum, India
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Windsor Rajadhani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Trivandrum. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Este lujoso hotel dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Nedumangad, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pattom Royal Hotel
Pattom P.O,
SFS Home Bridge
Vellayambalam, Vazhuthacaud Road
Mascot Hotel Trivandrum
Mascot Square Dr. D. N. Road,Near Crawford M
Sankars Homestay Trivandrum
PKRA-A24, Kallampally, Sreekaryam PO
Hotel Prince Palace
Nandavanam Road
Hotel Thamburu Intl
Aristo Jn, Thampanoor, Thiruvanthapuram
Trivandrum Hotel
TC-26/1571, YMCA Road, Statue
Indrapuri Rajadhani
Vanrose Junction
Aroma Classic Days Hotel
Vanross Junction, Near Cantonment Station
Vivanta by Taj - Trivandrum
C V Raman Pillai Road Thycaud
Varikatt Heritage
Poonnen Road, Near Govt Secretariat
Magic Days Hotel Trivandrum
Vanross Junction
SP Grand Days
Panavila Junction
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 149 opiniones