Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Windsor Rajadhani

Kowdiar, Trivandrum, India
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Windsor Rajadhani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Trivandrum. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Este lujoso hotel dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Nedumangad, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pattom Royal Hotel
Pattom P.O,
SFS Home Bridge
Vellayambalam, Vazhuthacaud Road
Mascot Hotel Trivandrum
Mascot Square Dr. D. N. Road,Near Crawford M
Sankars Homestay Trivandrum
PKRA-A24, Kallampally, Sreekaryam PO
Hotel Prince Palace
Nandavanam Road
Hotel Thamburu Intl
Aristo Jn, Thampanoor, Thiruvanthapuram
Trivandrum Hotel
TC-26/1571, YMCA Road, Statue
Indrapuri Rajadhani
Vanrose Junction
Aroma Classic Days Hotel
Vanross Junction, Near Cantonment Station
Vivanta by Taj - Trivandrum
C V Raman Pillai Road Thycaud
Varikatt Heritage
Poonnen Road, Near Govt Secretariat
Magic Days Hotel Trivandrum
Vanross Junction
SP Grand Days
Panavila Junction
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 154 opiniones